Actualización

DESESPERACIÓN MODO ON!! D:

Avisos:
  1. Dunia: no se como estuvo eso del cambio de blog, pero no puedes hacerlo, esta en la regla 9, el layout esta echo específicamente para el blog que dejes en e form, ademas no lo puedo editar porque ya borré el archivo .psd y como cambiaste de blog el pedido de iconcenter queda automáticamente cancelado déjame un comentario y haber como nos arreglamos, ademas yo no doy los codes de los botones, tu los tienes que subir a tu cuenta de tinypic o photobucket, perdón:S
  2. Claudia: es lo mismo que con Dunia, el layout lo debes colocar en el blog que dejaste en el form, pero te queda una semana para instalarlo.
  3. Mery: espérame hasta el viernes, veré si te puedo hacer el layout para la plantilla actual y revisaré los errores.
  4. Desiree: si vas a entrar en hiatus no tiene caso que te hagamos un layout, mejor ordena cuando vayas a regresar.

Los layouts de Desiree y Nuria los esta haciendo Coke, me esta ayudando porque son muchos pedidos :S, pero no se preocupen, creo que edita mejor que yo :3

Ademas que parte de "Los pedidos se abren el miercoles" no entienden?! D:
Haré los pedidos pero ya se llenó el Form mañana actualizaré el Working in, por si algun form no me llegó, pero los que ya fueron aceptados son los pedidos de Lucia y Sakura.

0 comentarios:

Publicar un comentario