~Actualizacion~

Bueno, ultimamente no he publicado nada, pero he estado ocupada (o algo asi ._.).
Estube muy distraida viendo doramas, y los culpables son los siguientes opppas que veran a continuacion...

Tumblr_m1c6m4basv1rqpem4o1_500_large

Tumblr_m3pumdup7r1qa8g36o1_500_large

Tumblr_m79m7rfnvt1rsskhm_large

Geun Suk, Siwon y Donghae son tan hermozos *-*
No puedo dejar de ver Love Rain y Skip Beat! 

Emm.... bueno cambiando de tema aqui esta el estado de los pedidos:

+ Idaira -layout- trabajando (estará listo para antes del viernes)                                     + Vall -layout- en espera (tratare de tenerlo listo para el domingo)

Dejare de ver dormas y me pondre a editar! :p
atte: Jenifer

2 comentarios:

vall kittler dijo...

Aww muchisiiiimas gracias! La verdad es que editas hermoso y bueno, estoy ansiosa ya :) Un abrazo

Idaira Newclear♥ dijo...

Gracias*-* Me muero por verlo, seguro que está genial*^*
Normal, con los preciosos de SiWon y DongHae xDD Ay y Sukkie*-* Yo también vi Love Rain por mi Yoona<3 aunque no lo terminé xDD un día la remoto è_e
Gracias otra vez por el layout<3

Publicar un comentario